Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
Lun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Dom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
Lun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
Vie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
Jue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
Jue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
Jue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
Jue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








Strange things would happen here | Jonathan A. Reed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strange things would happen here | Jonathan A. Reed

Mensaje por Sarah Minelli el Vie Jun 19, 2015 7:00 am


Strange things would happen here

17 de septiembre| 16:00 hrs.| Aula de encantamientos| Jonathan A. Reed



Es viernes. Esa es la única excusa que se me ocurre para dar al profesor de  de encantamientos por haberme distraído en clase. Y es que es verdad, porque ¿cómo voy a mantener la concentración cuando un chico de Ravenclaw intenta lucirse haciendo una pregunta sobre un libro que leyó en el que alguien hacía un encantamiento que no tiene absolutamente nada que ver con lo que hacíamos en clase? Y no conforme con ello, tiene que hacerlo cuando la clase ha terminado, pero todos seguimos dentro del aula, esperando a que nos den luz verde para salir, comer algo y pasearnos por los terrenos enlodados del castillo porque mañana no hay clases. Me estoy imaginando a mí misma corriendo por los pasillos hasta llegar a las puertas del castillo, saltar los últimos cuatro escalones  y llegar a la orilla del lago cuando la fantasía termina: el profesor dice mi nombre y me pregunta qué opino. ¿Qué opino de qué?, pienso mientras lo miro en silencio, con la boca entreabierta.

Por lo general esta asignatua se me da bastante bien: es muy práctica, dinámica, nada de teoría aburrida. Es por ello que no estoy acostumbrada a los castigos del profesor Reed, y quedarme después de clase con él para cumplir un castigo me fastidia demasiado. Me quedo en mi pupitre mientras todos mis compañeros salen, mirando a Reed con ojos de cachorrito triste como único recurso para evitar el sermón sobre la responsabilidad, el poco compromiso o la falta de respeto (depende de cómo prefiera abordarlo) que me ha llevado a quedar castigada. Con algo de suerte picará, pero si no lo hace espero que al menos no me de el peor discurso de todos, el que empieza por "estoy decepcionado".  Esos son como una puñalada en el corazón, sobre todo si te lo dice un profe tan guapo como Reed.  El salón se vacía, la puerta se cierra, levanto la mirada y me enfrento a los ojos de Reed.

Tablilla creada para Mischief Managed
Gryffindor
avatar
Sarah Minelli
Galeones :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.