Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
Lun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Dom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
Lun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
Vie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
Jue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
Jue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
Jue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
Jue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








Did you have to hit me where I'm weak | John A. Nisbet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Did you have to hit me where I'm weak | John A. Nisbet

Mensaje por Sarah Minelli el Miér Jun 17, 2015 10:36 pm


Did you have to hit me where I'm weak

17 de septiembre| 16:30 hrs.| Vestidores | John A. Nisbet



Tal vez lo más sencillo hubiera sido acaparar uno de los sillones frente a la chimenea de la sala común y recostarme para leer tranquilamente el resto del libro, pero los días lluviosos de septiembre mantienen dentro a la mayoría de los alumnos, y yo soy bastante distraída como para intentar siquiera leer mientras se monta una fiesta a mis espaldas. He venido al campo de quidditch pensando que las gradas serían suficientemente cómodas, pero las he encontrado repletas de gotas de lluvia, y sólo un minuto después de secarlas me ha caído una gota en la punta de la nariz. Resignada, he buscado un sitio para refugiarme del agua y he terminado en los vestidores.

Me recuesto sobre una de las bancas, levanto el libro sobre mi cara, y comienzo a leer el relato de Sherlock Holmes donde  el heredero de un castillo se ve amenazado por la aparición de un extraño perro, la maldición que ha seguido a su familia por décadas. Me imagino que se trata del Grim, pero Sherlock era muggle, y en su afán por encontrarle lógica a las cosas se olvida siempre de buscar la lógica en la magia. Siempre me he preguntado qué habría sido de él si hubiera recibido una carta a los once años y le hubieran explicado que era un mago. Su frase «cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad», me hace imaginar qué haría Sherlock si el castillo de la historia fuera Hogwarts y tuviera que resolver un misterio al interior de sus muros de piedra.

Y por increíble que parezca, el vestidor me ha dado el ambiente indicado para avanzar rápidamente en la lectura, aún con mis continuas divagaciones en las que el detective lleva consigo una varita mágica. Todo es perfecto, estoy a punto de conocer el final cuando escucho pasos acercándose y deteniéndose en la entrada del vestidor —Está ocupado— declaro sin apartar la mirada de las letras impresas sobre el papel,  pero el invasor no parece querer irse. Pongo los ojos en blanco — Vale, puedes quedarte, pero intenta no interrumpirme — le digo mientras doblo una de mis rodillas para estar más cómoda.  Holmes y Watson están intentando resolver el misterio, y entonces  oyen el grito de un hombre perseguido por el perro...
Tablilla creada para Mischief Managed
Gryffindor
avatar
Sarah Minelli
Galeones :
20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.