Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
Lun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Dom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
Lun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
Vie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
Jue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
Jue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
Jue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
Jue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








Üma A. Steingberger.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Üma A. Steingberger.

Mensaje por Üma A. Steinberger el Lun Jun 15, 2015 10:01 pm












  • Nombre: Üma Alexandra Steingberger.
  • Edad: Diecisiete años.
  • Linaje: Sangre pura, por supuesto.
  • Casa - Ex Casa: -
  • Bando: Mortifagos.
  • Ocupación: Estudiante de Hogwarts.
  • Patronus: León Africano.
  • Boggart: Su hermano muerto.
  • Gustos: La música francesa, fastidiar estudiantes, el helado, viajar.
  • Disgustos: Las personas que se meten en su vida o la de su hermano; Los mentirosos; Las mujeres sometidas; Los muggles.












Üma es una muchacha complicada de describir; ella fue una persona antes de la muerte de su hermano y actualmente tiene un carácter muy diferente, fue a causa de su vida, de sus traumas, de sus necesidades que se vio obligada a cambiar su forma de ser; sintió la necesidad de cambiar porque sino iba a terminar como Thomas, pero resumidamente explicaré ambas personalidades, que a pesar de que una allá desaparecido en un hueco a lo profundo de su ser aún existe.
La menor de la familia Steingberger cuando era más joven era muy afectiva con las personas que tenía a su alrededor, alguien que siempre le importó el bienestar de los demás, una excelente compañía en los malos momentos, sabía escuchar los problemas de los demás y a  pesar de no poder solucionarlo siempre tenía una palabra alentadora para decir. Expresaba sus sentimientos abiertamente para que el resto pudiera conocerla como realmente era. Con un sentido del humor muy marcado siempre se la podía ver con una sonrisa alegra en su boca carmesí, no solo ella quería sonreír sino que también deseaba ver felices a los demás. Sabía guardar bien secretos por eso la gente se los confiaba, era una buena amiga, una hermana de oro y una mujercita echa y derecha. A pesar de que sus padres siempre tuvieron una mirada severa acerca de las personas no mágicas ella no juzgaba a nadie por su sangre. En Hogwarts se juntaba con mestizos y las miradas reprochantes de sus hermanos no le interesaban.
Pero todo cambio tras la repentina muerte de Thomas y Üma se tornó más solitaria, pensativa y rebelde. Siempre tuvo un carácter de temer pero quizás antes no tenía la necesidad de sacarlo a la luz; hoy en día no soporta que nadie la juzgue o la moleste ya que eso produce su furia y te manda a volar sin dudarlo. Posee una lengua letal y no le interesa ponerse a discutir con quien se le plazca, no siente temor ante las autoridades si cree que la situación a merita defenderse. Sigue teniendo su grupo de amigos a los cuales intenta pertenecer aunque sea de una forma falta y por conveniencia, luego del fallecimiento ella empezó a pensar más similar a su familia y a todos aquellos amigos impuros dejo de hablarles de un día para otro. Ellos sintieron que ella había cambiado y no les intereso tener una amistad con una persona así, esto también se debió a la fuerte influencia de su hermano mayor Beltrán, purista empedernido, quien no soporta a los sangre sucia y defiende la lealtad de aquellos que no son de la realeza purista. Üma perdida en una habitación sin salida se refugió en él y adopto un montón de actitudes discriminadoras hacía ellos.
Una de sus pasiones más deseadas siempre fue pintar, es muy creativa y decidida en las cosas que quiere. Responsable hasta cierto punto, quizás lo justo y necesario para salir de aquel castillo que aprisiona su verdadero talento. Es bastante sincera con sus pensamientos, no guarda nada dentro de su mente, si lo piensa siente la urgencia de expresarlo sea bueno o malo. La ironía y el sarcasmo son dos elementos fundamentales para esconder la vieja Üma de la gente desconocida, ya no confía en nadie por lo que se esconde bajo una carcasa dura y fría, mostrando lo que ella quiere que vean. Aspira a muchas cosas en la vida pero su familia corta sus alas, solo existe una persona que sabe como realmente es, esa persona será quien rompa sus esquemas y pueda liberar a la verdadera Steingberger que lleva tanto tiempo escondida.








Familia



  • Gregorio Nat Steingberger. - Padre.
  • Alexandra Brya Steingberger. - Madre.
  • Thomas y Beltrán Steingberger. - Hermanos.


Historia


Sus padres son originarios de Alemania, allí fue donde se conocieron y se enamoraron. Vivieron durante mucho tiempo en Berlín ya que su padre tenía un trabajo estable en la ciudad, su madre se encargaba de otras cosas muy sencillas ya que su esposo no dejaba que una mujer tan bella trabajara. A los cinco años de estar juntos llegaron Thomas y Beltrán, unos hermosos gemelos que iluminaron la vida de la pareja ni bien empezaron a probar la vida de padres. Ambos niños eran además de muy unidos (y no solo por ser gemelos) sino que también el alma de todas las reuniones, Alex y Gregorio eran una feliz pareja que no sentía la necesidad de cambiar nada en su vida.
Cuando decidieron mudarse a Francia, cuando ambos niños tenían dos años, todo pareció cambiar. El hombre de la casa ya no estuvo tanto en el hogar dejando en cierta parte la crianza de los niños a la madre, que se hizo cargo como buena esposa. Ambos adultos siempre habían pensado que no existía lugar para la impureza en aquel mundo por lo que el ambiente por el cual circulaban era tan rígido y hostil como siempre. Sus hijos se criaron con esa misma idea haciéndose una mala copia de los padres, pensando que no había lugar para nada más que ellos allí. Dos años después Alexandra informó que nuevamente estaba embarazada pero esta vez de una niña. Una vez más, como si el cuento se volviera a repetir, la familia encontró paz y felicidad en el nacimiento de Üma, que desde un principio pareció ser diferente a su entorno familiar. Muchas veces de pequeña tuvo que soportar cosas que ella no deseaba, escuchar versiones que a su edad eran crueles  e inhumanas.

Uno por uno fue ingresando a Hogwarts, sus hermanos obviamente ingresaron a Slytherin lo cual fue un orgullo para la familia; dos años después llego su carta. Todo parecía estar perfectamente, cuando las cosas se empezaron a revolucionar en el mundo mágico sus padres no dudaron darle la lealtad a los mortifagos, al igual que sus padres. Üma se mantenía imparcial aunque muchas veces sus hermanos intentaban quemar su cerebro para que se uniera a ellos, pero no parecía funcionar. Hace ya dos años, en el verano Thomas Steingberger falleció a causas desconocidas (eso le han dicho sus padres), la muerte de él destrozó a la menor de la familia sumiéndola en un hueco de oscuridad sin salida. Solo siguió adelante por su familia, pero aquella persona cálida y agradable que conocían antes ya no estaba, ahora podían ver una carcasa dura y fría que recubría su ser. Salió adelante también gracias a su hermano Beltrán que inconscientemente introdujo ideas puristas en su mente transformando así su pensamiento. Actualmente son muy unidos los dos hermanos, aunque a veces la moral de Üma flaquee ante las decisiones de su hermano. Solo existe una persona que saca lo bueno de la muchacha aunque esto le cueste a veces heridas en todo sentido, una relación que viene desde su infancia y que en cierto modo ambos se ven identificados por su historia de vida. A pesar de que Üma no desea admitirlo siente un amor hacía él pero sabe perfectamente que jamás lo dirá por orgullo a derrumbar su vida.








avatar
Üma A. Steinberger
Galeones :
8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.