Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
Lun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Dom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
Lun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
Vie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
Jue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
Jue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
Jue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
Jue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








Faster than the wind; —priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faster than the wind; —priv.

Mensaje por Lily M. Evans el Sáb Jun 13, 2015 1:53 pm


Faster than the wind.

CAMPO DE QUIDDITCH  —  VIERNES 17:45

No le ha costado averiguar a qué hora quedaba libre el campo.  Sólo ha tenido que entrar en la Sala de Profesores con una excusa tonta, y mirar el cuadrante donde los Jefes de casa anotan qué horas ocuparán sus respectivos equipos. No es que colarse sea algo que Lily tenga por costumbre, aunque tampoco es que sea lo que está haciendo exactamente ahora. La profesora McGonagall le dio, al comienzo de curso, autorización para volar allí cuando no estorbase a los entrenamientos de los demás. Solo, que se le olvidó mencionarle qué día y a que hora pasaba eso.

La cosa es que está allí. Ha elegido ropa deportiva para la ocasión, dejando el uniforme en el vestuario. Aunque no lleve la corbata o el escudo, la melena naranja al viento grita a viva voz que se trata de ella. Se sube a la escoba, encerada y abrillantada recientemente aunque ella no sabe por quién. Nunca se ha tomado la molestia de comprar una escoba propia. Había aprendido con las de la escuela, y con esas seguía volando cuando lo necesitaba. Le parece una tontería pedir a sus padres un gasto como aquel cuando no es un objeto de primera necesidad para ella; no tiene intención alguna de entrar a formar parte del equipo de su Casa, y no ve para qué iba a darle uso ella a una escoba. Como medio de transporte, sigue prefiriendo el coche... o la bicicleta.

Vamos allá.— Murmura, mientras patea el suelo y se alza en el aire. El viento revolviéndole el pelo es una de sus sensaciones favoritas, y no tarda demasiado en ir tomando velocidad. Tiene buen equilibrio, y su cuerpo menudo le permite ser rápida y ágil en el aire. Gira, sube y baja en picado, hasta casi rozar el suelo. Está disfrutando, verdaderamente, de la sensación liberadora de dejar los problemas en el vestuario y concentrarse sólo en sí misma cortando el viento.

Fue entonces cuando un cúmulo de voces cercanas logra sacarla de su ensimismamiento. Contrariada, aminora la velocidad y vuelve la vista al cielo, donde un grupo uniforme parece estar desperdigándose por el césped del campo.— ¿Qué diantres...?— Escuadriña desde las alturas. No consigue reconocer ni un solo rostro.

xo, Lily. —
Gryffindor
avatar
Lily M. Evans
Galeones :
29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Faster than the wind; —priv.

Mensaje por Ayden Von Auermann el Lun Jun 15, 2015 5:24 pm


De tejones y serpientes

20 de Septiembre | 17:45 HS | Campo de Quidditch | Ayden & Lily



Las Arpías de Holyhead se habían retrasado algunos días. Todo estaba preparado para que se hubieran asentado en los terrenos antes del comienzo del curso pero la Eurocopa de Quidditch alteró el calendario. Casi todas las chicas estuvieron participando directa o indirectamente en el torneo, algunas como jugadoras otras como suplentes y unas pocas como meras espectadoras. Por tanto, aquel viernes comenzaba oficialmente la pretemporada de casi todos los equipos del viejo continente, los Falmouth Falcons decidieron que pasarían las dos semanas siguiente en terrenos Escoceses, los Caerphilly Catapults optaron por temperaturas más cálidas y se trasladaron a España mientras que las Arpías convencieron a Director Albus Dumbledore para que les cedieran los terrenos durante la pretemporada.
A las 17:45 formaron todas de forma muy desigual, habían trasladado la gran parte del material durante la mañana y los jardines quedaron invadidos por grandes casas de campaña y estandartes que indicaban territorio prohibido. Algunas de ellas arrastraban las escobas algo cansadas, las golpeadoras hacían malabares con los bates y la entrenadora las miraba fijamente a todas.
-!Wanda!-gritó la entrenadora-!Baja de esa escoba y forma con las demás!.
-Esta vez no soy yo-indicó una de las chicas que arrastraba las escobas.
La entrenadora dirigió una mirada fría a la joven que surcaba los cielos con su escoba. Aquella pelirroja no llevaba ninguna distintivo del colegio, ni una túnica con los colores de su casa, ni nada que la pudiera distinguir de una espía. -¿Una espía?.Típico. -pensó la entrenadora.
Aunque para los aficionados todos los equipos profesionales mantenían una relación cordial, de puertas hacia dentro todos se lanzaba puñales los unos a los otros. Había diferentes técnicas para desestabilizar a un equipo, la más utilizada era el espionaje, se mandaba gente a investigar las pretemporadas y se hacían informar detallados sobre los puntos débiles y fuertes de todos los jugadores de esa temporada. Así se podían planificar estrategias contra equipos determinados.
-Wanda, abre la caja-ordenó con sobriedad sin quitar la vista de la pelirroja.
Todas las Arpías salieron corriendo en dirección opuesta a la caja. Wanda sacó una pequeña llave de su bolsillo y abrió los candados que protegían el contenido de ella. Antes de dar la ultima vuelta al segundo candado no dudó en apartarse con cuidado. Clack. Sonó cuando se abrió por fin aquella caja, de su interior salieron 2 Bludger locas buscando una víctima en el aire.
-¿Que ocurre si solo es una estudiante?-dijo Ayden mientras observaba como aquellas dos bolas empezaban a perseguir a la chica que se daba a la fuga- Su escoba no esta preparada para las velocidades de las bolas de entrenamiento…va a caer como un ancla cuando impacten contra ella.
Se hizo el silencio.
-!!“Von Rompecraneos” persigue a esa chica, si se trata de una estudiante protégela pero si es una espía…ensáñala el motivo de tu mote.!!-gritó la entrenadora.


Tablilla creada para Mischief Managed
Otros empleos
avatar
Ayden Von Auermann
Galeones :
40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Faster than the wind; —priv.

Mensaje por Lily M. Evans el Jue Jun 18, 2015 3:31 am


Faster than the wind.

CAMPO DE QUIDDITCH  —  VIERNES 17:45

Reconoce ese zumbido. No sabe cómo lo ha hecho, pero ha sido capaz de hacer virar la escoba en el último momento. El miedo se le encaja, automáticamente, en la boca del estómago. Ella no sabe esquivar bludgers, nunca jamás ha entrenado para eso. Pero sí que ha visto caer jugadores de sus escobas, y hacerse polvo los huesos desde las alturas. Sí que ha ido a visitar a sus compañeros heridos a la enfermería y los ha oído gritar de dolor mientras sus heridas se curaban. Y no, no quiere vivir ni una sola de esas sensaciones. Traga saliva y vuela, porque es lo único que se le ocurre. Sabe que las bolas van de dos en dos, y que aunque si no fuera así, la primera no tardaría en volver. Aquella escoba no es gran cosa, aunque no era algo que le hubiese molestado nunca antes. En aquel momento ve de imperiosa necesidad poseer una escoba de último modelo que fuese capaz de librarla de aquello.

Desciende un poco, y puede ver más de cerca a las personas que también la miran a ella. Efectivamente, no son estudiantes. Son mujeres, todas ellas, y parecen mayores, aunque algunas no demasiado. Sí que se ven rudas, expectantes, como si no temiesen a esas pelotas o de verdad estuviesen esperando a que pasara algo concreto. Lily vuelve a alzarse cuando el zumbido corta el aire. Entonces, se acuerda. — Soy idiota.— Se lamenta, l darse cuenta de que ha pasado por alto algo de lo que todo los alumnos llevan hablando semanas. Las Arpías. En Hogwarts. Por eso el campo de Quidditch está libre, por eso Potter y Black no han dejado de canturrear himnos de ánimo durante toda la clase de CCM. Es idiota.

Sopesa la opción de rendirse a las bolas enfurecidas. Quizá dejarse golpear sea el final más rápido para todo aquello. O, igual, podría tirarse al suelo y hacerse la muerta, como si en vez de bludgers fuese un oso enfurecido. Sin embargo, el zumbido que oye ahora es diferente. Gira la cabeza y logra ver otra escoba dirigirse velozmente hacia ella. ¿Viene a salvarla? Quizá las bludgers sean el castigo a los mirones, pero ella no pretendía fastidiar ningún entrenamiento. Solamente mira a a chica que se le acerca, rogándole ayuda con los ojos.

Voy a morir.

xo, Lily. —
Gryffindor
avatar
Lily M. Evans
Galeones :
29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Faster than the wind; —priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.