Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
Lun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Dom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
Lun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
Vie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
Jue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
Jue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
Jue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
Jue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








De tejones y serpientes -Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De tejones y serpientes -Privado

Mensaje por Ayden Von Auermann el Sáb Jun 13, 2015 1:39 pm


De tejones y serpientes

21 de Septiembre | 16:43 HS | Jardines | Ayden & Bailey



Dos días. Solo dos días y ya se las habían ingeniado para tener prohibida la entrada al castillo. Las Arpías de Holyhead habían demostrado su poco capacidad para respetar la propiedad ajena,habían pintado algún que otro cuadro y habían mandado algún estudiante graciosillo a la enfermería, incluso los fantasmas más sensibles se habían puesto a llorar por los comentarios ofensivos y malsonantes que le habían dedicado. Albus Dumbledore se estaba arrepintiendo de haber dejado que efectuaran la pretemporada en los terrenos de Hogwarts, el domingo se marcharían después del partido contra una selección local de aficionados amateur de Quidditch y la tranquilidad volvería al colegio. O eso esperaba.
Aunque ya no tenían permitido entrar dentro del castillo se habían apoderado de gran parte  de los terrenos exteriores, desde el campo donde entrenaban hasta los jardines, pasando por el lago y el bosque negro. Cualquier alumno con ganas de aventura solo tenía que alzar la vista para ver una bruja surcar los cielos y tener cuidado de que ninguna Bludger les impactara en la cabeza y perdieran las dos ultimas semanas de recuerdos. Sin embargo, todo seguía igual para los estudiantes, los Slytherin se metían con cualquier mago o bruja que no llevara sus colores, los merodeadores seguían gastando bromas y utilizando viejos pasillos olvidados para entrar y salir sin ser vistos. Todo el mundo seguía igual de loco que siempre.
-Corred, esta sola, es nuestro momento- gritó un alumno gordito mientras hacía gesto a sus tres compañeros para que le siguieran. Mientras subía el pequeño montículo pensó "Debería dejar de comer tantas ranas de chocolate"- algo que también pensaron sus amigos sobre el.
Desde los alto del montículo de césped aquellos cuatro alumnos de Slytherin pudieron ver a su víctima. Una joven Hufflepuff que intentaba cruzar los jardines sin recibir ningún golpe de alguna bola loca que surcara los cielos, utilizaba los libros como un casco improvisado mientras daba pasitos maldiciendo a las Arpías. No dudaron en bajar corriendo para molestarla, el cabecilla en vez de correr parecía que se dejaba caer, comprendía sin duda la Ley de Newton y los entresijos de la gravedad como ninguno de sus compañeros, había practicado durante años ser un caballo desbocado dejando caer por cientos de colinas y utilizar su peso como una ayuda extra para bajar, que no subir. Eso era otra historia.
-Sucia mapache-gritó uno de ellos. Demostró entonces un analfabetismo sobre animales que crecería con los años.
-Son tejones, tonto.
-Me da igual, tejones, mapaches, ornitorrincos…
-Es una sucia mestiza-indicó el cabecilla del grupo que había conseguido por fin frenarse. Se acercó a ella y la golpeó en el hombro con tal fuerza que la desequilibro, cayendo al suelo.- Mi padre dice que son peores que los sangre sucia, a estos no se les ve llegar.
-Deberíamos coger a Bailey “la mestiza”, y tirarla desde lo alto de la torre.
-Eso es una mala idea-dijo una voz femenina y profunda.
-Deja de hacer el tonto poniendo voces, Bob…-se giró y vio de donde procedía la voz,y no era Bob. Era “Von Rompecraneos” la golpeadora de las Arpías, la golpeadora hasta hacía un año de Syletherin y sin duda la mujer que más miedo daba de todo el mundo.
-!Corred!-gritaron todos al unísono mientras se alejaban de allí.
Todo alumno conocía a Ayden, se contaban historias de vez en cuando y se recordaban partidos memorables que había disputado en los terrenos del colegio. Contaban las leyendas estudiantiles que durante su cuarto año había golpeado tan fuerte a un jugador de Gryffindor con su bate que desde ese día Gryffindor tenia un nuevo fantasma que recorría la sala común babeando.
-¿Estas bien?-preguntó mientras ayudaba a levantar a la joven tejón.- Tienen las hormonas algo revueltas, no se lo tengas en cuenta…dudo mucho que el gordito ese pudiera cargar contigo hasta lo alto del castillo sin que le diese un ataque al corazón.
Ayden recogio los libros que se habían caído al suelo."Lectura ligera"pensó al ver los títulos de aquellos tomos.-Yo nunca he sido mucho de leer, mi padre dice que me costo aprender a escribir y con saber hacer una de las dos cosas me conformo- dijo con una sonrisa en sus labios que rompía el mito de que Von Rompecraneos nunca sonreía- Era una broma…

Tablilla creada para Mischief Managed
Otros empleos
avatar
Ayden Von Auermann
Galeones :
40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De tejones y serpientes -Privado

Mensaje por Bailey Simmons el Dom Jun 14, 2015 4:38 pm

¡Malditos puristas y malditos todos! En ocasiones odiaba con todas mis fuerzas el castillo y ésta era una de esas ocasiones. ¿Por qué no me dejaban en paz? ¿Qué les había hecho yo para que se metieran conmigo de esta manera? Ah, claro, ya sé. Ser miembro de Hufflepuff y ser sangre mestiza, pero es que ninguna de las dos las había escogido yo. Intenté esquivar de la mejor manera a los estudiantes que se estaban acercando a mí y, a la par, también estaba intentando evitar que no se cayeran ni mis libros ni yo.

Entorné la vista e intente caminar de manera digna, haciendo caso omiso a lo que me estaban diciendo; no podía dejar ver que me estaba doliendo o que me podía llegar a afectar. ¿Había escuchado bien? ¿Uno de esos me había llamado mapache? ¿Desde cuándo un mapache y un tejón eran lo mismo? Sonreí para mis adentros, pensando en lo triste que sería ser una persona como la que me había llamado mapache.

En ese momento, acabé cayendo en el suelo por culpa de uno de los chicos. — A quién no se le podrá ver será a ti después del reducto que te lanzaré. — Saqué la varita del bolsillo mientras pensaba en lo mala que era amenazando a la gente; ni tiempo tuve de pensar en el conjuro, pues al poco una chica hizo que se marcharan todos y me dejaran allí sola.

— ¿Ayden? Oh, gracias a dios. Creo que no sería capaz de lanzarles nada. — Dejé que me ayudara a levantarme. — Sí, sí, tranquila. — Alcé ambas cejas como respuesta a lo que me estaba contando, a la vez que cogía mis libros, que habían sido recogidos por mi interlocutora.
Hufflepuff
avatar
Bailey Simmons
Galeones :
35

Localización :
Cocinas (?).

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De tejones y serpientes -Privado

Mensaje por Ayden Von Auermann el Dom Jun 14, 2015 11:27 pm


De tejones y serpientes

21 de Septiembre | 16:43 HS | Jardines | Ayden & Bailey



Bailey parecía nerviosa ante la presencia de Ayden. Aunque lo afrontaba con más dignidad que los jóvenes estudiantes que huían corriendo. Temblaba, carraspeaba la garganta y arrancaba los libros con fuerza de las manos de su “heroína”. Todo el mundo dentro de los muros del colegio había escuchado el sobrenombre de “Von Rompecraneos” por lo menos una o dos veces por semana, desde hacia varios años era un nombre que se repetía en las tertulias una y otra vez, solo había que poner el oído y prestar atención. Muchos la definan como un monstruo de tres cabezas y seis brazos, otros como un monstruo rompe-muros y otros simplemente como un monstruo que estudiaba entre sus muros.
-La próxima vez…-se acercó a su oído para susurrárselo- No amenaces con lanzar un hechizo, simplemente lánzalo- se volvió a alejar de ella dos pasitos para no ponerla más nerviosa. Ayde sonrío y alejó de la joven hufflepuff. Había que aprovechar las pocas horas de luz que restaban a la tarde después caería el atardecer y con el la noche. Volar con la luna sobre tu espalda podía parecer romántico pero era realmente peligroso por no decir mortal. Ya de día el bosque negro era un sitio que entrañaba cierto peligros, de noche se transformaba en el coto de caza para criaturas que solo el afamado magizoólogo Newt Scamander se habría atrevido a investigar.
- ¿Te vienes o estas esperando a que vuelva el Señor Tocino y sus amigos?- preguntó en tono alegre mientras se volteaba- Tenemos té en nuestro campamento base y unas mesas amplias para dejar tus libros. Incluso puede que te lleves un bate firmado por Von Rompecraneos, eso seguro que te convierte en la chica mas interesante de Hufflepufff. Y aunque tenga que entrenar prefiero tomarme antes una bebida caliente con alguien interesante. Por varias.
Hasta la fecha nadie había sido invitado a la mesa de las Arpías, algún alumno se acercaba para observar desde los lejos sus rutinas pero ninguna había sobrepasado la linea imaginaria que sus mentes había creado. Era tal la expectación que se había generado que algunos alumnos habían creado sus propios catalejos para observar desde lo alto de la torre de astronomía, solo pudieron observar grandes casetas de tela y brujas saliendo y entrando de ellas. Bailey se transformaba así en la primera invitada de las Arpías de Holihead, un gran honor para cualquier estudiante.
- Solo te digo que las dos golpeadoras suplentes salen a entrenar en diez minutos y que si fuese tu, me decidiría pronto-se dio la vuelta y se puso dirección el campamento base, el cual no estaba muy lejos- !PERO SEGURO QUE SE TE DARA BIEN GOLPEAR A BLUDGERS LOCAS CON TUS LIBROS!.



Tablilla creada para Mischief Managed
Otros empleos
avatar
Ayden Von Auermann
Galeones :
40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De tejones y serpientes -Privado

Mensaje por Bailey Simmons el Lun Jun 15, 2015 12:12 am

Me encogí suavemente de hombros. — Pero es que si los amenazo quizás me crean y se marchen; pero si lo hago y fallo lo que harán será reírse de mí y... Ya estoy un poco harta de eso. — Fruncí los labios tras darme cuenta de la amargura que se desprendía de mis palabras; no podía creer que estuviera hablando ya así sólo con dieciséis años. Me quedé observando la espalda de la jugadora de Quidditch. ¿Ni siquiera me decía adiós? ¡Sería maleducada! Despedirse de alguien tampoco era tanto esfuerzo. Suspiré y me iba a dar la vuelta cuando vi que ella hacía lo propio, quedando de cara a mí. — ¿Que vaya? ¿A dónde quieres que vaya? El castillo está en la otra dirección y ahora no tengo ánimos para quedarme a admirar los jardines. — No después de tener que aguantar a las serpientes en ese mismo lugar hacía sólo unos minutos. — ¿Campamento base? ¿Vuestro campamento base? — Cada vez entendía menos. ¿Me estaba invitando al sitio donde hacía vida ellas? ¿En serio? Dirigí unos instantes la vista al castillo y luego la volví de nuevo hacia la chica. — Qué demonios... ¡Espera que voy! — Fui tras ella hasta llegar a su altura. Quizás normalmente no quisiera ir con ella — ni con ninguna persona desconocida en general — a ningún sitio, pero por esta vez quizás no sería mala idea cambiar mi manera de actuar; total, ¿qué podía salir mal?

— Pues quizás no sería tan mala idea tener un bate, la verdad. — Una sonrisa apareció en mis labios a la vez que contemplaba los alrededores del castillo. — Sería bastante útil para defenderme de gente como la de antes. — Vale, no, no era violenta. No, al menos, hasta que no me tocasen lo que no debían. Ahí ya empezaba a serlo. — Muchas gracias, pero creo que sigo prefiriendo usar mis libros con fines más educativos que ése. — No pude evitar soltar una carcajada al imaginarme parando bludgers con los libros.
Hufflepuff
avatar
Bailey Simmons
Galeones :
35

Localización :
Cocinas (?).

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De tejones y serpientes -Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.