Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
Lun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Dom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
Lun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
Vie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
Jue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
Jue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
Jue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
Jue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








Sombrero de Dash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sombrero de Dash

Mensaje por Dash Madden el Miér Jun 10, 2015 10:41 am

{#} Personalidad:
Dash es un joven de carácter desenfadado y pasota. No piensa la mayor parte de las cosas que hace o dice, actúa y se pasa el día fumándola o perdiendo el tiempo; hace lo que le da la gana cuando y como le da la gana. Odia las responsabilidades, teniendo una enorme falta de seriedad y tomándose la mayor parte de las cosas con un pasotismo sobrenatural. Es vago y olvidadizo. Bradley es un buen tipo, leal, que cuida de los suyos y les protege, siempre pendiente de que se encuentren bien; también siendo una persona tierna y cariñosa con los que aprecia, poseyendo una gran sensibilidad. Es empático a pesar de su pasotismo y se deja llevar siempre por su corazón, sentimientos e impulsos y básicamente nunca por su cabeza y raciocinio…

{#} ¿En que casa no te gustaría estar?¿Por que?:
Sinceramente me da igual una casa que otra, no le doy importancia a esas cosas, pues no me voy a sentir ni mejor ni peor por conjuntar azul y blanco o amarillo y negro, por ejemplo... Aunque si tengo obligatoriamente que elegir... y a pesar de odiar los prejuicios... diré Slytherin... ¿por qué? Pues (y digo que no me gusta prejudgar) lo evidente es evidente... y que ahí se juntan tela de gente retrograda y separatista es innegable. No todos lo son, pero si muchos de ellos. Por lo tanto... Sí, Slytherin.

{#} Una pequeña prueba de rol del día de tu selección:
Había pasado todo el viaje a Hogwarts sobándola y por más que lo había intentado, mojándome la cara varias veces, el sueño parecía que no quería abandonarme, por lo que ahí me encontraba, en una larga mesa del Gran Comedor junto a los demás alumnos nuevos, apoyando el codo en la mesa y mi barbilla en la mano mientras mis ojos permanecían cerrados y mi respiración se ralentizaba al volver a dormirme. Para cuando me llamaron para mi selección estaba completamente en otro planeta, soñando con tonterías varias que un crío de mi edad podía soñar. Me dieron un codazo y mi barbilla resbaló haciendo que la misma chocase con la mesa, joder, que simpático el niño. Sin decir nada debido a mi estado somnoliento, me levanté con el mismo interés que podía tener en comer caramelos de sabor a bómito de troll, pues ya estaba cansado de esperar durante tanto tiempo a esa pesada ceremonia, y me encaminé hacia aquel taburete en el que me dirían mi futura casa... uuuhhhh que emoción...
Hufflepuff
avatar
Dash Madden
Galeones :
13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sombrero de Dash

Mensaje por Sorting Hat el Miér Jun 10, 2015 3:23 pm


Hufflepuff

Admin
avatar
Sorting Hat
Galeones :
16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.