Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
Lun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Dom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
Lun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
Vie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
Jue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
Jue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
Jue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
Jue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








Un dia tranquilo (John)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia tranquilo (John)

Mensaje por Gabriella S. Cooper el Mar Jun 09, 2015 4:49 pm

Hacía ya un par de semanas que habían empezado ya las clases y estaba a hasta arriba de tener que hacer trabajos ya que de hecho pese a tenerlos al día tenía otras obligaciones que hacer a parte de los estudios,como los entrenamientos de Quidditch y las rondas de prefecto todo en mi eran responsabilidades y ni un solo momento libre,lo peor de aquella tarde otoñal era sin duda el ver como mi hermano iba mas atrasado que yo,en aquel momento necesitaba un buen descanso,por lo que decidí irme a los jardines a leer o a comer algo que me había mandado mi abuela,por lo que cogí un libro y los dulces y salí de la sala común caminando sin prisa ninguna ya que extrañamente estaba todo muy tranquilo en aquel momento y era bastante bueno ya que no tenía que reñir a nadie por su comportamiento ni quitar puntos por lo que se estaba bien.

Después de un par de minutos caminando llegué hasta los jardines y me senté bajo un árbol mientras comencé a leer y a cambiar mi pelo de color por aburrimiento pasándolo a un rosa brillante sin importarme nada ya que estaba allí yo sola y nadie me podía molestar a la hora de hacer lo que quería por lo que dejé mi pelo de ese color durante un buen rato mientras comenzaba a coger un dulce y a comérmelo con mucha calma pensando en la suerte que tenía de que el lugar estuviese tan tranquilo a esas horas y no me pudieran molestar mientras hago lo que más me apetece en aquel instante sin llamar la atención ya que me hallaba sola allí.


LOVE:
Ravenclaw
avatar
Gabriella S. Cooper
Galeones :
56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia tranquilo (John)

Mensaje por John A. Nisbet el Miér Jun 10, 2015 5:40 pm

¡Qué aburrimiento! No tenía nada que hacer. Bueno, sí, pero no me apetecía ponerme a hacer trabajos, ni a estudiar. ¡Pero quería hacer algo! Suspiré y levanté el culo de uno de los confortables sillones de la sala común de Ravenclaw, para luego estirarme, crujir mis nudillos y cuello y salir en dirección a las escaleras. Me apetecía estirar un poco las piernas, por lo que probablemente saldría a los exteriores del castillo. Iba paseando por los pasillos de Hogwarts, con ambas manos entrelazadas, y apoyadas en mi nuca. Miraba pasar a los estudiantes de primer curso, que inocentes parecían, jugando por los pasillos, corriendo. Un simple movimiento de varita… ¡¿Por qué desperdiciar está tan buena idea?! Saqué despacio mi varita del bolsillo, mientras los niños, inocentes, se acercaban a mí corriendo. En cuanto pasaron por mi lado, hice un lazo en el aire con mi varita, y así como hacía el lazo, sus cordones se entrelazaron, tropezando y cayendo ambos al suelo. Tuve que contener la risa para no delatarme, aun así aceleré un poco el paso para pasar inadvertido.

Una vez había salido de la escena del crimen, continué mi camino hacia las grandes puertas que daban a los exteriores del castillo. Era otoño, por lo que hacia una agradable brisa, aunque algo fría, pero agradable en el fondo. A la vez que pasaba por las puertas, pensaba en Anna. ¿Dónde diablos se había metido? Me había levantado y no la había visto en todo el día. ¿La podría haber pasado algo? ¡Nah! Es Anna, ella estará bien, sabe defenderse sola. A no ser que esté castigada... En ese caso no podría hacer mucho, ni sería de mucha utilidad. Suspiré con los ojos cerrados y negué con la cabeza. No tenemos remedio. Inspiré el dulce aire de los jardines de Hogwarts, una pena que viniese el odioso invierno a jodernos las flores y las plantas. Además de eso, los entrenamientos de Quidditch se harían insoportables. Volar con frío nunca es buena idea. Bueno, al menos al ser bateador me movía un poco más que el resto, y al menos gozaba un poco con cada impacto de la bludger en el equipo enemigo.

Después de caminar unos minutos, vio una silueta conocida sentada en un árbol, leyendo. Entonces sería alguien de Ravenclaw, porque ¿quién más se sentaría a leer en un día como este?. Decidí dar un rodeo e ir por detrás del árbol para subirme y darle un susto, fuese quien fuese. Mientras rodeaba el árbol, observé como su pelo cambiaba de color a un rosa intenso. ¿Gabriella? ¿La cazadora y prefecta de Ravenclaw? Estupendo, blanco identificado y localizado. Con una sonrisa subí lentamente, sin hacer ningún ruido, por la parte trasera del árbol. Me moví por las ramas, descuidadamente haciendo ruido con las hojas a la vez que me movía por lo alto. Una vez Gabriella estuvo debajo de mi, me coloqué en una rama situada encima de ella. Me senté, procurando que mis piernas estuviesen bien sujetas a la gruesa rama, y, sin más, me deslicé, quedando colgado boca abajo a la altura, igual un poco más alto de su cabeza, que Gabriella. -¡Hey, Gabs! ¿Qué tal? ¿Qué estás leyendo?- Le pregunté a toda velocidad, como si las palabras se disparasen solas por mi boca. Luego de decir esto, me dio un calambre en una pierna y me caí de bruces contra el suelo. Por suerte, era césped. Al impactar contra el suelo, por mi boca salió un "Tsk" y me incorporé lentamente, para quedar sentado en frente de Gab. -¿Qué hace una chica como tú, en un lugar como este, en un día como este?- Dije con mi mejor sonrisa de niño bueno. A penas me dolía el golpe de la caída, ya me había caído de mi escoba varias veces, desde alturas más altas, y había sido golpeado por bludgers. Era un rasguño para mi eso. Aunque a decir verdad, los rasguños para mi podían ser mortales, al ser hemofilico.
Ravenclaw
avatar
John A. Nisbet
Galeones :
29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.