Ambientación


Mischief Managed es un foro ambientado en la época de los Merodeadores donde podrás encontrar a todos los personajes conocidos de la saga. El mundo mágico comienza a cernirse bajo la oscuridad de los Mortifagos y los miembros de la Orden del Fénix luchan para contrarrestar su poder. La guerra va a comenzar y depende de tu personaje el resultado final. No nos basamos en los libros para determinar el futuro de las batallas ¿ganaran los mortifagos o los pro-muggle? nadie lo sabe, todo se decidirá a medida que el rol avance.




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ago 11, 2015 10:32 pm por Invitado

» Fantasy Come True || Cambio de Url y Boton [Normal]
Lun Ago 03, 2015 12:00 am por Invitado

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Dom Jul 19, 2015 2:17 am por Invitado

» Bueno, pues...
Lun Jun 22, 2015 5:02 am por Narcissa D. Black

» Strange things would happen here | Jonathan A. Reed
Vie Jun 19, 2015 7:00 am por Sarah Minelli

» Pequeña ausencia.
Jue Jun 18, 2015 7:10 pm por Lucius A. Malfoy

» Confirma Aquí
Jue Jun 18, 2015 5:33 pm por Invitado

» Daemon Swartz (en construcción)
Jue Jun 18, 2015 11:19 am por Daemon Swartz

» ¿Que estas pensando?
Jue Jun 18, 2015 10:50 am por Alecto N. Carrow

staff






ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


ADMIN MP|PERFIL


MOD. MP|PERFIL




redes sociales






censo




GRYFFINDOR
9 PJ
SLYTHERIN
6 PJ
HUFFLEPUFF
4 PJ
RAVENCLAW
5 PJ
HOGWARTS
2 PJ
ADULTOS
3 PJ
MORTIFAGOS
8 PJ
ORDEN DEL FÉNIX
6 PJ




clima


Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
LUNA LLENA
20, 21 y 22







relojes




31 PUNTOS


40 PUNTOS


5 PUNTOS


12 PUNTOS




compañeros


hermanos




élite




34/40
Princeton Universoty aepfd4.jpg Expectro Patronum BelovedHogwarts




créditos


Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. El diseño fue creado por Bel exclusivamente para este foro, muchas gracias por prestarnos este maravilloso skin. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.
También nos gustaría agradecer a los users por acompañarnos en esta aventura. Gracias son los mejores!








¿ Dulce o Truco ? - Lunático.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Dulce o Truco ? - Lunático.

Mensaje por Sirius O. Black el Dom Mayo 24, 2015 8:00 pm

- ¿ Qué es esto ? - pregunto el joven Black mirando aquella bolsita de colores que le había entregado un compañero de Ravenclaw minutos atrás. Se habían cruzado por los pasillos del castillo rato antes y este le había dicho que lo esperara en el puente colgante, que debía darle algo que seguramente le seria más útil a Sirius que a él. Al principio vacilo en asistir, al muchacho lo conocía por supuesto de haberlo visto en clases anteriores pero ¿ Qué seria eso tan importante que debía darle ? Algo le dio curiosidad, esa fue la razón por la que asistió a aquel lugar al rato solo, mientras que estaba esperándolo Remus y James en los jardines de Hogwarts. Cuando se habían despedido aquella tarde en la sala común de Gryffindor, ellos le habían dicho aquello, para luego reunirse y hacer algo malo.

- Se llama "Colores instantáneos" mi querido Sirius - Respondió el joven con una picara sonrisa en su rostro, con un movimiento rápido siguió sus palabras. - Vas a necesitar dos personas, una que le de agua y otro fuego, y una explosión de colores pegajosos y mal olientes estarán por donde mires. - agrego encogiéndose ligeramente de hombros mientras que se apartaba unos pasos hacía atrás. - Te dije que te seria más útil a ti, que a mi.  ¡ Denle un buen eso ! - Con aquellas ultimas palabras el muchacho se marcho por donde había venido y Sirius quedo un momento parado allí sintiendo la fresca frisa, el sol aún no se había ocultado pero la brisa se había adelantado, con ánimos de hacer sentir frío.


Cuando se quedo completamente solo el muchacho colocó la bolsa de " colores espontáneos" dentro de su bolso, junto con algunos tinteros y plumas. Pensó que uso se le podía dar a una bolsa explosiva, para serles sincero las cosas explosivas llamaban ligeramente la atención de este joven; era algo que le ganaba más que nada. Pero temía en cierto punto con aquello porque no conocía bien como funcionaba. Tuvo fe en que Remus, que era el más inteligente de todos ellos, supiera un poco más; ya anhelaba tener que usarla en algún lado.  De cualquier forma también necesitaba una persona más, si él daba fuego ¿ Quién daría agua ? ¡ Cuestiones !
Así que con esa idea en mente partió del puente rumbo a los jardines del castillo, allí no vislumbro a ninguno de sus dos amigos, algo que le pareció extraño. Pensó luego que quizás estarían en el lago, un lugar concurrido por los cuatro amigos por lo que se dirigió hacía allí, pero el lago tampoco fue el lugar adecuado.

Resopló torciendo la comisura de sus labios pensando donde coño se habían metido sus amigos. El lago estaba tranquilo, como la mayoría del terreno a esas horas. Se escuchaba con suavidad el sonido del agua a su lado, si no estaban allí ¿ Donde estarían ? Tomo asiento sobre el fresco césped mientras que dejaba su bolso a su lado, una vez sentado saco la bolsa de colores y la dejo entre sus manos como si estuviera estudiándola ¿ Cual seria el mejor lugar de Hogwarts para re decorar con aquellos mágicos colores ?  Mmm .. La pregunta del millón. Saco su varita que estaba en su cintura y la dejo alado, mirando ambos elementos como si realmente no supiera que hacer ¡ Necesitaba una mano extra ! Se recostó sobre el césped con cuidado sin antes deslizar su mano por el rebelde cabello, ya establecido como una manía del muchacho. Se dejo llevar por un momento por el cálido día, por el clima, por el ambiente, por todo. Colocó ambas manos detrás de su nuca para tener una vista panorama acotada, pero tenerla al fin, mientras que cruzaba sus piernas para tener una posición totalmente cómoda.



" Juro, Solemnemente, que mis intenciones no son buenas .. "

Sexy boy:
Gryffindor
avatar
Sirius O. Black
Galeones :
33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.